Porqué Adelgazó Mariana

Lograr verte de la forma que deseas, estar más delgada frente al espejo, no sentir molestias cuando vas a comprarte ropa (o cuando te pones algo que no usabas hace un tiempo, y te das cuenta que ya no te cabe)… y poder disfrutar de la vida, sin vivir sometida/o a dietas, programas de gimnasios y en muy poco tiempo (3 meses) y, sin caer en “manos” de pseudo medicinas, operaciones caras y arriesgadas, medicamentos con efectos secundarios, en el mejor de los casos, controvertidos… es posible?

Sí que lo es !!!! No sólo posible, sino que es incluso más fácil (y más barato) que puedas lograr cada uno de los puntos del párrafo de arriba, y que puedas mantenerte en el cuerpo deseado a lo largo del tiempo (de hecho, lo harás todo el tiempo que quieras, porque eres quien toma las riendas de su vida, haciendo lo que te contaré en los próximos días).

Hoy comparto contigo el caso de Mariana (de Colombia), quien vivía con profundo pesar su sobrepeso. Hace unos meses ella me escribía y me contaba lo mal que se sentía cuando pensaba (“irracionalmente loca” como ella misma reconoce) que como “estaba gorda” su marido tenía una amante flaca en la oficina.

¿Cómo hizo Mariana para revertir esta situación, su infundanda desconfianza hacia su esposo, sus constantes ataques de hambre y posteriores depresiones (“por comer como una cerda”) e incluso dominar su ansiedad?

“Yo ya sabía, como todos sabemos, que para adelgazar hay que comer menos o hacer ejercicio” (yo diría “y” hacer ejercicio) “pero mi problema es que hacer una dieta era una tortura, me ponía de mal humor, incluso me costaba a veces dormir“. Y he aquí el primer “secreto” para poder perder peso, de modo natural, rápidamente, y de manera sostenida en el futuro…dejar de concebirlo como algo difícil, tortuoso, inhumano…

Te daré un ejemplo: si le digo a mi hija de 3 años que voy a llevarla a una sesión donde recibirá pinchazos de agujas, sangrará los brazos, sufrirá dolores, e incluso corre el riesgo de contrar alguna enfermedad… y que los días posteriores tendrá fiebre y más dolores… no sólo seguramente no podría vacunarla, sino que sería hasta irresponsable e inhumano de mi parte hacerlo… Sin embargo, si yo, teniendo en cuenta el bien a largo plazo (la salud de mi hija) enfoco su atención en los beneficios que recibirá a cambio de unos pocos minutos de un mínimo dolor, e incluso le digo que la recompensaré por haber sido tan valiente…qué probabilidades de éxito tengo ahora? Mucho mayores, por supuesto !.

Lo mismo serás capaz de hacer tú, en poco tiempo, siguiendo mi guía y experiencia: aprenderás cómo, rápidamente, convertir el proceso que te haga bajar de peso hasta alcanzar el que tanto deseas, en algo que no sólo disfrutes, sino que también te haga SENTIR increíble en muchísimos (y esenciales) aspectos de tu vida.

Te propongo ahora que pienses, qué beneficios reales tendría para ti perder la cantidad de kilos que deseas, y que los anotes a continuación. Es importante que hagas esto, porque es la base del método que está disponible para adquirir ahora mismo.

Para Adquirir nuestro Método para Adelgazar en Forma Natural en solo 10 días: Haz Clic Aquí.

Semáforos para Adelgazar

Imagínate una capital mundial sin semáforos. Qué serían sus calles? Una verdadera selva, por lo menos! Del mismo modo que en cualquier sociedad necesitamos de determinados y concretos elementos que impartan orden, ponernos de acuerdo y respetarlos para vivir en armonía, para poder tener un cuerpo sano y, por supuesto, atractivo, con el que nos sintamos a gusto, necesitamos llevar una vida ordenada. Es decir, de acuerdo a determinados principios, regida por específicas formas de actuar.

De la misma forma que ante un semáforo en rojo sabemos que el otro frenará, y que cuando esté verde podremos avanzar, tenemos que saber de antemano, por ejemplo, qué cosas TENEMOS QUE HACER, qué principios tenemos que seguir a la hora de adelgazar y mantenernos en ese peso “ideal“. De esto que acabo de decir se derivan dos principios elementales y obvios de todo plan que tenga por finalidad perder peso de modo sostenido y sin esfuerzo:

. determinar de antemano cuál es la meta a lograr: porque, si no sabemos a dónde vamos, cómo vamos a obtenerla?

. determinar qué principios aplicaremos en nuestra nueva vida: que nos permitan actuar en lugar de reaccionar.

Si bien hay otras premisas y conductas que tenemos que tener en cuenta, si no consideramos las dos anteriores, cualquier tipo de plan que tenga por finalidad  adelgazar (u otras metas en la vida) estará destinado, casi con seguridad, a un rotundo fracaso.

Si deseas conocer cómo convertir tu mente en un generador constante de motivación positiva para perder peso de modo natural, divertido, y sostenido en el tiempo, con Técnicas de PNL, Inteligencia Emocional e Hipnosis Ericksoniana, logrando el cuerpo que siempre quisiste, aquí está nuestro Método completo para bajar de peso natural y rápidamente

Un Camino Efectivo para tu Exito Definitivo

Alguien muy inteligente dijo alguna vez que, “locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”.

No sería inteligente aplicar estrategias efectivas para bajar de peso sin esfuerzo? No lo sería buscar ejemplos de personas que lo lograron antes que tú y aplicar sus mismos métodos? No tendrías, haciendo esto, el éxito asegurado en tu camino a obtener el peso que deseas?

A esta altura, ya sabes que hacer dietas es una solución (si es que lo es) a muy corto plazo, que muchas veces no hace más que complicarte la vida, que genera, en muchos casos, un efecto rebote…y podría seguir toda la tarde, pero nadie lo sabe mejor que tú.

Por qué no dar la chance a nuevos caminos que funcionaron para otros?

Por qué no aprovechar lo que ellos cuentan? Por qué no escucharlos? Es tan simple como aplicar sus mismos métodos para obtener los mismos resultados. Y si éstos son los resultados que tú deseas, entonces, por qué no empezar hoy mismo?

Prueba lo siguiente: 
imagínate ahora viéndote al espejo… cómo estarás en 30 días a partir de hoy, si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora? Bien, abre los ojos, y piensa en otra cosa durante unos instantes. Ahora, vuelve a imaginarte dentro de 30 días, pero siguiendo el método que he creado, y que ha funcionado para TODOS los que lo han aplicado. Notarás grandes diferencias, no sólo en lo físico…fíjate lo que genera en ti, a nivel mental, el imaginarte con esos kilos menos… Te sientes mejor, más feliz, más segura/o. Como muestra basta un botón…

Plan para bajar de peso paso a paso que te permitirá cambiar tu mentalidad de modo radical y en sólo 10 días:  Clic Aquí y Adquiere nuestro Curso

Se puede usar la PNL para Adelgazar?

Hola !!.

Es muy común en los círculos de personas que escucharon alguna vez sobre PNL, que se pregunten si es posible usar las herramientas de la Programación Neurolingüística para adelgazar y perder peso de modo efectivo. Si te interesa conocer la verdadera respuesta, la que muchos NO quieren que sepas, entonces sigue leyendo ahora este artículo porque no sólo te diré eso, sino también porqué ellos no quieren que sepas la verdad sobre cómo adelgazar para siempre de modo natural.

Supongamos que te ofrezco una pastilla de color rojo que te permite cambiar tu mente (abrir los ojos, podríamos decir, usando las frases de la película “Matrix“) para que te des cuenta de todo lo que te han ido diciendo a lo largo del tiempo (o, en otras palabras, como han ido lavando tu cabeza) para que:

  • NECESITES consumir SUS productos que ahora te hacen engordar y verte de la manera que no quieres;
  • CREAS que no eres lo suficientemente capaz de adelgazar y mantenerte en tu peso ideal (cuidado, peso ideal para tener un equilibrio y buena salud física, mental y espiritual)
  • TE AUTO-EXIJAS para estar mejor todo el tiempo y, aún así, nunca te sientas verdaderamente [email protected] contigo.
  • PRUEBES constantemente dietas (algunas de ellas funcionan) para luego recibir una buena bofetada del efecto rebote (porque ellos saben que eso te hará sentirte mal contigo, reforzando aún más las ideas que no eres lo suficientemente capaz de bajar de peso, y, entonces, para completar este círculo de auto-destrucción del cual hablo en otro de mis artículos, vuelves a comer de modo desordenado);
  • SIENTAS que ejercitar NO es para ti, que es muy difícil, muy extenuante y poco efectivo (porque saben que no es cierto);
  • BUSQUES siempre la solución en “fórmulas mágicas” o (paradójicamente) en píldoras rojas que abrirán tus ojos y te harán actuar como desearías actuar, porque ellos saben que no existen fórmulas mágicas (o plantillas milagrosas, máquinas que en 3 minutos por año te hacen adelgazar 20 kilos, y todos los etcéteras que ya conocemos).

Puedes agregar tú aquí todas las ideas que sabes que ellos metieron en tu cabeza, y que son las barreras que hoy debes vencer, las ataduras que hoy debes cortar para ser realmente libre para poder empezar a actuar y dejar, definitivamente atrás, las frustraciones

Bien, la PNL es, en cierta forma, esta pastilla roja que abre tus ojos, porque te permite, con simples ejercicios mentales, de visualizaciónrelajación y demás, encontrar qué es lo que tu mente está diciéndole a tu cuerpo, el porqué de tus problemas de desorden con las comidas, y porqué estás atacándote aún sin darte cuenta. También te muestra como las voces de estos que en realidad no quieren que tengas tu peso ideal están presentes cada vez que comes de modo incorrecto. Incluso te da la chance de que puedas elegir qué comidas te gusten y cuáles no! Sí, sé que puede sonar muy mágico, pero te invito a que preguntes a las personas que ya lograron su cometido usando PNL para adelgazar de modo natural y definitivamente, que hoy viven un modo de vida que disfrutan, en paz consigo y con los demás, sin ansiedades, sin frustraciones y demás. Para conocer más sobre como usar la PNL para adelgazar y perder peso de modo eficiente, y, una vez logrado esto, mantenerse en él, entonces inscríbete gratis ahora en mi boletín, donde te contaré más algunos ejercicios (mentales) que podrás poner en práctica hoy mismo, y empezarás a notar los resultados al instante.

NOTA: puedes tomar esta pastilla con total tranquilidad y sin miedos: está libre de calorías, no tiene efectos secundarios negativos y su sabor es, sencillamente, delicioso!

Porqué Aún no Tienes el Cuerpo que Deseas?

Hola!.

Es posible que seas una persona que quieres perder peso y tener el control de tu peso de manera definitiva, que hayas intentado varias dietas (a veces con éxito, otras no tanto) pero, finalmente, de una u otra forma, no parece ser el camino correcto para ti…

Entonces llega el sentimiento y pensamiento de abandono… quizás no sea para mi eso de estar delgada/o, quizás nunca pueda tener el cuerpo que deseo… Nada más lejano de la realidad! 

Entiendo perfectamente lo que te sucede, porque a mí también me sucedía. Perder peso y tener el cuerpo que queremos, era una “misión imposible” para muchos también. Había veces que podíamos bajar un poco, sólo para luego volver a recuperarlo, y con la posterior frustración que seguramente también tú conozcas.

Si sabemos lo que tenemos que hacer para bajar de peso…por qué se nos hace tan difícil? Por qué creemos que no podemos sentirnos bien, alegres, felices, durante el proceso?

Cuando aprendí las técnicas de mejoramiento personal, de cambio de hábitos  y de programación de la mente (PNL), descubrí el verdadero motivo por el cuál no podía bajar de peso de modo sostenido y constante, y disfrutar de mis nuevos hábitos alimenticios, ejercicios y vida sana. Y, sabiendo la causa, fui capaz de sacarla de mi vida, para obtener lo que siempre había querido: adelgazar sin frustraciones, sin dietas, sin medicamentos y disfrutando del proceso, y, una vez alcanzado el peso deseado, mantenerme en ese rango sin esfuerzo.

Cuando personas de mi entorno vieron los cambios en mis tallas, y en mis hábitos, automáticamente me pidieron la “fórmula mágica” que me había permitido bajar de peso tan rápido. Y allí empezó el experimento, viendo cómo podía transmitir a otros lo que yo había hecho, y cómo ayudarlos a que también obtuvieran el mismo resultado.

Después de un tiempo, con cada día más casos de éxito, desde pocos kilos a muchos, puedo decir que mi método para perder peso no sólo es efectivo, sino también fácil, divertido y beneficioso incluso para la personalidad de quién lo aplica. Cuando lo uses, verás que los demás te dirán que hasta tu forma de ser ha cambiado, que estás diferente…

Este mismo método que funcionó para mí, y para muchas personas, tengo total certeza que funcionará contigo, que te permitirá adelgazar hasta alcanzar el cuerpo que deseaste siempre.

Te gustaría tomarte el tiempo para aprender qué fue lo que hice para tener el peso que aún mantengo hoy? Te gustaría entrar en acción hoy mismo, empezando a partir del primer instante, cambiando tu mentalidad, manifestar esto en tu cuerpo físico?

Entonces solicita ahora el ingreso a mi plan de 10 días para tener el cuerpo que deseas el resto de tu vida, sin esfuerzo, y disfrutando del proceso.

Hazlo ahora mismo !! Aquí nuestro método para Adelgazar en forma Natural con PNL desde este enlace:

10 dias para Adelgazar en forma Natural con PNL

Con afecto,

Soluciones PNL

Te gusta tener sobrepeso?

Hola!

Te pido que hagamos juntos hoy un experimento:

Pregunta entre las personas que conoces (a las próximas 10 que veas, por ejemplo, por whatsapp o por email) quién está conforme con su cuerpo, y a quién le gustaría tener algunos kilos menos? En mi caso, si hago esta pregunta y obtengo respuestas sinceras, la abrumadora mayoría dice que NO están conformes con su peso, y que les gustaría perder 2, 5, 10 o más kilos.

Ahora, qué pasa si das un paseo por la calle? Qué verás? Personas con un peso adecuado a su salud o personas con sobrepeso? Por lo menos, la mitad de la población sufre de sobrepeso. He aquí una excelente demostración de lo que sucede a nivel interno en cada uno de nosotros: queremos adelgazar, sabemos qué es lo que tenemos que hacer, pero no lo hacemos.

Cómo se hace, entonces, para dejar de ser incoherentes, para vivir de acuerdo a lo que decimos que deseamos? Logrando una motivación suficiente que nos permita todos los días, en cada momento, ser dueñas/os de nuestras decisiones, logrando la meta de adelgazar de modo sostenido, disfrutando del proceso.

Para eso mismo he creado un método que ha servido a muchísimas personas de los más diversos ámbitos, sexos y edades. Desde unos pocos kilos, hasta varias libras, todas y todos han sido capaces de cambiar su mentalidad a partir del primer día, usando mi guía paso a paso. Hoy también tú, si quieres, puedes empezar con este cambio definitivo, que te permitirá, también, aumentar tu autoestima a niveles que nunca habrías pensando.

Accede ahora mismo desde este enlace:

Programa de 10 días para Adelgazar en forma Natural con PNL

Tu interés en el tema te llevará a dónde quieras ir !

Saludos ¡!

Soluciones PNL

PD: puedes empezar hoy mismo a crear el cuerpo que siempre deseaste. Inscríbete ahora en mi programa de 10 días haciendo clic en este enlace:

Adelgazar en forma Natural con PNL

Disfrutas Mas Haciendo Ejercicio o Comiendo?

Hola!.

Si eres como yo, seguramente tu respuesta a la pregunta del título de este articulo será hacia la comida. Porque, aprendimos a tener mas placer al comer nuestra comida preferida que al hacer ejercicios. O cuando comemos algo sano, sabemos que es saludable, porqué no nos gusta tanto como, por ejemplo, un delicioso helado?

La buena noticia es que: Sí Es Posible cambiar viejos hábitos a Hábitos Saludables !. Podemos hacerle creer a nuestra mente (tú puedes también) lo que verdaderamente nos debería gustar, aunque ahora no nos guste.

Y una vez que aprendemos cómo “engañarnos”, nuestro cuerpo será  consecuente, y podrás sentir placer haciendo los ejercicios que hoy odias, o comiendo las comidas que sabes que deberías. Y comer ordenadamente, bajando de peso, disfrutando del proceso.

Sabías que si una persona cree que es diabético, puede reaccionar como tal ante el azúcar, aun cuando, objetivamente, no sufra diabetes?

Sabías que personas que creen ser alérgicos a una sustancia, reaccionan ante ella, aun cuando en realidad NO eran alérgicos? Esto no hace más que demostrar hasta qué punto tu mente juega un rol preponderante en el cuerpo que ahora tienes, y en el que tendrás en poco tiempo, siguiendo mi guía efectiva, mi método que te permitirá, como a todos los que lo aplican, tener el cuerpo que siempre deseaste. Y de modo sostenido en el tiempo, y disfrutando del proceso.

Siguiendo, durante 10 días, mi método, te garantizo que notarás diferencias mentales y físicas a partir del primer día. No puedes perder nada, salvo kilos de mas!

Para empezar ahora mismo tu cambio mental y físico definitivo, ingresa en este enlace: Curso Adelgazar en forma natural con PNL

Gracias por tus comentarios y por estar ahí dispuesto a lograr tu objetivo!

Soluciones PNL

PD: Sí, puedes empezar hoy mismo y contar 10 días a partir de hoy, para un cambio definitivo. Hazlo haciendo clic en este enlace:

Curso Adelgazar en forma natural con PNL

Agorafobia y Ansiedad social

Superar la ansiedad social o fobia social.

Puesto que los seres humanos somos criaturas sociales, ¿hay algo peor que la ansiedad social, o fobia social?

Para aquellos que tienden a comportarse socialmente ansiosos, la actividad más divertida, la vida, se convierte en algo verdaderamente miserable. Tantas posibilidades, oportunidades y experiencias se pierden, debido al miedo incontrolable de estar con otras personas. Y lo que es más, a pesar de que el deseo del ser social es muy fuerte en los seres humanos, el miedo hace que disfrutar de socializar sea imposible.

La paradoja de la ansiedad social

La ansiedad social es una verdadera paradoja – te sientes solo, pero la idea de estar con otras personas es aterradora. Quieres estar con los demás, pero te sientes más seguro estando solo. Se puede sentir como que no hay manera de superarlo.

Entonces, ¿Qué causa la ansiedad social?

Lo gracioso es que, a pesar de nuestras naturaleza super-sociable, estar con otras personas provoca más ansiedad en humanos que cualquier otra cosa que se te ocurra. Para algunas personas, incluso pensar en la muerte es menos aterrador! ¿Cómo puede ser esto?

¿Por qué tenemos una gran necesidad de socializar?

El largo curso de la historia humana ha favorecido el comportamiento sociable. Un ser humano solo, no puede hacer mucho. Pero cuando se reúne con los demás, parece que no hay casi nada que no pueda hacer. Es como que nuestros genes nos impulsan positivamente cuando estamos juntos y socializando.

Los seres humanos somos particularmente brillantes cuando aprovechamos al máximo las habilidades y talentos complementarios. No todos necesitamos ser súper inteligentes, o súper-creativos, o súper-fuertes, o súper-buenos para hacer las cosas, o lo que deseamos. Podemos unir nuestros conocimientos y talentos y llegar a resultados fenomenales y disfrutar al máximo de los recursos que nos rodean, así muchas personas pueden contribuir de muchas maneras diferentes.

Siendo que, ser sociable es tan importante, los seres humanos hemos desarrollado una extrema sensibilidad en el contexto social. Nuestras relaciones con otras personas son sumamente importantes. Cómo llevarse bien con otras personas y cómo los otros se llevan bien con nosotros, es lo que realmente importa.

Así que, no es nada raro – de hecho, es muy común – experimentar al mismo tiempo un fuerte deseo de ser sociable junto con una fuerte ansiedad por ser sociable, que va desde la timidez o torpeza hasta la fobia social total. Y la ansiedad es justamente porque la socialización es tan importante.

Una causa de la ansiedad social es que la socialización pueda ser peligrosa.

Esta descripción de nuestra evolución social suena bonito, pero difícilmente es toda la verdad. La historia muestra claramente que los seres humanos no siempre usan sus talentos para fines sociales positivos. Los seres humanos también se reúnen para ser desagradables y horribles con los demás.

Y eso hace que tener cuidado con quien socializar sea una idea muy sensata por cierto. Y entonces?, no sería mejor evitarlos del todo, si ellos son una amenaza? Es un verdadero dilema!

Los peligros de evitar contacto social

Si usted se mantiene alejado de otras personas, de hecho podría evitar algunos de los peligros de la hostilidad, pero:

Tu naturaleza sociable siempre es mayor

Usted experimentará una gran soledad

Es probable que obtenga menos éxito financiero (porque ella depende de “A quien tu conoces, y no de “Todo lo que tu conoces”)

[/one_half]

Tu salud va a sufrir y tendrás mas probabilidades de morir antes

Pierdes la gran satisfacción que se deriva de relacionarse con otros

Será más difícil encontrar gente con quien entrar en confianza

y puedes llegar a sentirte muy, muy aburrido!

Una nota sobre la ansiedad grupal

¿Esto solo me sucede a mi?

Puedes llegar a pensar que tú eres la única persona que se siente terriblemente preocupada y nerviosa por estar con otras personas en situaciones sociales. A todo el mundo lo ves tan relajado! Todos ellos parecen encontrar una forma fácil de hablarse el uno al otro! Ellos no tartamudean o se les traba la lengua. Ellos no se sonrojan. Hacen bromas y participan en la conversación sin hacer el ridículo. Siempre pueden iniciar conversaciones!

No te dejes engañar. Recuerda: “Nunca compares el interior con el exterior de otras personas.”

En cualquier grupo que te encuentres, aproximadamente la mitad de las personas de allí experimentan algún nivel de incomodidad y ansiedad, y es bastante probable que uno o dos de ellos se sientan aún peor que tú. Pero han aprendido a ocultarlo. Es posible que hayan aprendido a ocultarlo muy bien, quizás mejor de lo que crees, por lo que nadie sospecha lo mucho que están ocultando su verdadero estado interno.

Fingir que no estás ansioso puede ser algo bueno y malo al mismo tiempo

Te permite ser sociable y disfrutar de algunos de sus beneficios a pesar de sentirse ansioso. También puede, si sabes cómo explotar esto, permitir ir a la “práctica” ser sociable con mayor seguridad hasta que realmente llegue a ser más cómodo para ti.

Pero el riesgo de fingir que no estas ansioso, es que, nunca se puede llegar a sentir la situación real – sentirte naturalmente feliz y relajado con otras personas. Una muy buena forma puede ser, paradójicamente, ir en el camino de la realidad, llegar a enfrentarte y superar la ansiedad. Aunque, también, es extremadamente agotador mantener este ritmo!

Aquí viene la buena noticia

Por supuesto, algunas personas encuentran más fácil socializar naturalmente que otras, pero incluso, la persona más hábil socialmente en el mundo no nace sabiendo cómo hacerlo. Todo el mundo tiene que aprender a socializar. Es un asunto complejo, que implica una interacción de personalidad y preferencias, relaciones familiares y sociales, la cultura en la que se vive, las expectativas de quienes le rodean, y las oportunidades reales de ver la forma de aprender nuevas opciones de hacer las cosas.

Esta es una buena noticia.

Porqué, si las habilidades de socialización son algo que se aprende, y no un “hecho” inmutable, entonces realmente no importa si tu experiencia con la interacción social, hasta ahora ha sido buena o mala. Es perfectamente posible aprender nuevas formas de relacionarse cómodamente con los demás y disfrutar de ello.

Estar cómodo socialmente es totalmente aprendible

Creemos que todo el mundo, y eso te incluye a ti, puede aprender y cambiar. Hemos visto de cerca qué es exactamente lo que sucede cuando la gente se reúne y se identificaron los factores que pueden hacer que tu te sientas nervioso cuando se trata de los demás.

Y hemos desarrollado un programa estructurado para que cualquier persona preocupada por la ansiedad social, fobia social o timidez pueda superar sus miedos y realmente empezar a disfrutar totalmente de la vida, y en especial, de estar con otras personas.

Encuentra nuestras Soluciones PNL escoge la mejor para ti o adquiere también tu sesión personal o virtual donde te atenderemos en forma personalizada: Soluciones PNL para tí !!. 

El Poder del “Yo Quiero…!!”

Hola,

Una de mis mas grandes realizaciones fué la eliminación de 17 kg y la conquista de un cuerpo delgado, saludable, activo y bien formado. Ademas de, la conquista del peso ideal, obtener beneficios en la salud y la conciencia del alimento como combustible para el perfecto funcionamiento del cuerpo, y no como fuente de placer inmediato, han sido, sin duda, los mas grandes resultados que yo me proporcioné en el pasado reciente.

Hoy, el objetivo es invitarte a una reflexión acerca del poder del: “YO QUIERO”.

Cuando me preguntan: “Que hiciste tu para eliminar 17 kg, y mantener el peso saludable, mantener la disposición para superar todos los días las dificultades que aparecen en el camino? Yo encuentro apenas una respuesta: YO QUISE !!!.

El QUERER fue el verdadero agente del cambio. Fue el responsable de quebrar resistencias, me incentivó a hacer las cosas de modo diferente, a verme desde afuera, por el ojo del observador y ver lo que necesitaba hacer: todo diferente de lo que habia intentado hasta hoy. Era entonces la hora de lograr el resultado.

En realidad, no existe la dieta perfecta, la nutricionista ultramegamaster, la cirurgia plástica de los sueños, los tratamientos estéticos mas revolucionarios, sofisticados y caros del mundo, la terapeuta Top o el Coach de las celebridades que te ayude a conquistar el estado deseado y el efecto duradero si tu realmente no QUISIERAS cambiar, porque sin el poder del “YO QUIERO”, de forma consciente, ella no se sostiene.

Quantas veces tu ya viviste el “efecto yo-yo”? Comienzas con todo orgullo en el gimnasio y despues de tres meses desistes? Todo mes, todo lunes es día de reiniciar la dieta… eso sucede porque nuestras creencias por detrás del proceso de cambio, pueden tornarse en grandes saboteadores que te hacen regresar al modelo anterior. En lo que tu crees que funciona.

Yo estoy utilizando la metáfora del adelgazamiento por haber sido una conquista personal tangible y que también es el objetivo de muchos. Sin embargo, ese mecanismo saboteador y el poder del YO QUIERO se pueden extender a cualquier objetivo en nuestra vida.

Como en los juegos de video. Esa es la metáfora perfecta. En cuanto no superes los obstáculos de cada nivel, vas a perder todas las vidas. Solo tendrás acceso a la fase siguiente, venciendo todas las pruebas y obstáculos.

En este año es necesario cambiar de nivel, es necesario evolucionar, es necesario superar, es necesario caminar a pasos largos rumbo a la realización de tus sueños.

En el “Coaching” los mejores y mas rápidos resultados fueron logrados por aquellos que mas quisieron. Los que enfrentaron verdades doloridas, los que se colocaron en acción ‘a pesar de’, los que reconocieron que necesitaban de ayuda, los que osaron asumir errores como retroalimentación y encontrar alternativas. Los que tenían sus metas claras, y que pusieron su objetivo encima de cualquier impedimento. Para lograr hacer todo eso real, es necesario QUERER.

Se hubiese un pre-requisito para que el COACHING obtenga resultado, sobre mi óptica, seria elegido el poder del “YO QUIERO”.

Te invito a identificar tus objetivos de comienzo de año. Qué haz incluido, en esta lista? Que QUIERES tú realmente? Que estás dispuesto a hacer en pro de tus conquistas? Es una meta o es apenas una declaración vacía que morirá ahí mismo, en tu agenda?

Cual es la diferencia?

Si fuera una meta, deberá ser declarada, soñada y planeada, Acción, gratitud y perdón a todo lo que suceda a lo largo del camino. Habrán planes B y C. Las responsabilidades serán asumidas, todos los recursos serán dispuestos em pro de esa conquista, superando cualquier obstáculo, impedimento o limitación en el camino. Las sombras serán enfrentadas, cambios de comportamiento se darán y el nuevo tendrá un espacio prioritário en cada acción, y el desapego de antiguos patrones também sera algo nuevo y firme.

Incomodidad y dolor serán señales de que el ego está siendo derrumbado para la construção de algo mucho mejor. Todo esto valdrá el esfuerzo!

Si fuera solo una declaración vacía, servirá solo para que al finalizar el año sea releída, y transferida para el año siguiente.

Permítete QUERER con todas tus emociones juntas, con todas tus fuerzas, y en el paquete vendrá también la disposición, la voluntad, el enfoque, la flexibilidad y la osadía.

Todo este proceso de adelgazamiento, de cambio de creencias, de comportamientos, de superación de limitaciones podrás encontrarlo en detalle com en mi método para Adelgazar con PNL, que puedes adquirir aquí: Adelgazar en Forma Natural con PNL