Bajar de Peso Naturalmente

¿Estás cansado/a de probar dietas que prometen de todo y no funcionan para ti?

Me pasó lo mismo y por eso aquí te doy los motivos de porqué tu última dieta no te dio resultados para que no vuelvas a cometer nunca más los mismos errores

Sabías que una persona promedio gasta muchísimo dinero y pierde mucho tiempo probando productos y dietas que no funcionan para nada?

Sé que no tienes ganas de escuchar respuestas mágicas que luego terminan en excusas o motivos por los cuales justo a ti esa receta mágica no te funcionó: o no hiciste el suficiente ejercicio, o no tomaste suficiente agua, o no dormiste las horas exactas, etc. etc. excusas excusas.

En esta nota voy mostrarte por qué tu última dieta no te dio resultados y qué debes hacer para Bajar de Peso de una vez y Para Siempre, utilizando las ultramodernas y eficaces técnicas de PNL.

Antes de comenzar quiero preguntarte una cosa: Realmente estás convencido/ a que quieres bajar de peso?

Si no lo estás, por más que aquí te de la fórmula mágica para Bajar de Peso Sin Esfuerzo, tu no lograrás el resultado, es necesario que sepas qué quieres, cuánto peso quieres bajar, y si estás dispuesta/o a tomar acción para lograr ese objetivo

Saber sin hacer ES CONOCIMIENTO MUERTO. Conocer las mejores técnicas de respiración y visualización de PNL para Bajar de Peso en Forma Natural y Sin Esfuerzo, no te servirá de nada sino pones en práctica los ejercicios que te doy. Del mismo modo que si yo ahora te digo cuales son los números que saldrán en la próxima lotería… te será útil la información si no te levantas y vas a comprar el boleto?

No te desinformes informándote

Por ejemplo, hoy podrías encontrar en los medios de comunicación un estudio que dice que para adelgazar hay que comer una barra de chocolate por día! Mañana habrá un nuevo estudio que afirmará que si comes una barra de chocolate por día estás condenado a la obesidad. Y luego, algún “científico” propondrá que comer barras de chocolate es neutro en cuanto a aumento de peso se refiere.

No puedes dejar de tener en cuenta que detrás de todas las cuestiones relacionadas con perder peso hay un gran negocio, que mueve millones y millones de dólares por año. Sin embargo, el aspecto más importante, y quizás el menos tenido en cuenta, es que entre los kilos (o libras)
de más que tenga tu cuerpo y tu salud existe una relación tan estrecha como la de un matrimonio bien constituido. Todos los estudios (en esto sí hay consenso) indican que tanto el exceso como la falta de peso traen consecuencias negativas en nuestro ser físico y mental.

Entonces te preguntarás: ¿Cómo sé que esto que me ofreces no es más de lo mismo y lo único que quieres es vender tu producto sin importar los resultados que tengan para mí?

Mi respuesta es simple:

Nosotros no comercializamos un Producto para Adelgazar, Pastillas, Dietas, o un Plan de Ejercicios. Aquí enseñamos PNL (Programación Neurolingüística), ofrecemos cursos, talleres y seminarios sobre Coaching con PNL y otros temas tan apasionantes y eficaces que nos da excelentes herramientas para manejar lo que pasa en nuestras vidas, controlar nuestra Autoestima, nuestra Voluntad para Concretar Objetivos, sean de perder peso, o de lograr mejores resultados laborales, seducir a la persona que nos atrae o hablar en público con seguridad y perder la timidez para relacionarnos con otros.

Podría enumerarte cientos de ítems por los cuales la PNL es muy efectiva, pero hoy estás aquí por uno sólo, que es Bajar y controlar tu Peso de Una vez y Para Siempre, Aquí vamos a mostrarte, a través de simples ejercicios de PNL, que lograrás concretar este objetivo tan importante para ti, para tus relaciones y autoestima. De este modo comprenderás el funcionamiento de la PNL, y que cuando te veas delgada/ o, feliz de haber logrado una meta que hace tanto deseabas, quieras conocer más técnicas y herramientas de PNL para lograr otros de tus objetivos, como la prosperidad económica, aumentar tu autoestima o hablar en público sin miedos.

Con este Plan Único podrás:

Reprogramar tus malos hábitos alimenticios en menos de 3 minutos.

Identificar cuáles son los estados emocionales que interfieren en el proceso de tu alimentación y cómo modificarlos a tu favor.

Disfrutar más de las comidas sin subir de peso.

Modificar tu dieta en forma rápida, mejorando no sólo para perder peso y aumentar tu autoestima, sino también para dormir mejor, estar más vital, joven y saludable.

Por qué este sistema es mejor que otros?

check_greenPorque no aplicas una dieta sino que aprendes un modo de vida diferente. Aprendes a pensar diferente.

check_greenLo que vas a asimilar conmigo es un estilo de comer, no una dieta que aplicas por un mes y luego abandonas.

check_greenYo no voy a darte el secreto sobre los alimentos, ni el ejercicio para tener abdominales perfectos, yo voy a mostrarte cuáles son las conductas que debes tomar de la gente delgada, que no necesita privarse para verse bien y comportarte como ellas.

check_greenCon las técnicas que voy a darte incorporarás nuevas creencias en tu mente que te llevarán automáticamente a comer menos, sin esfuerzo.

check_greenTrabaja sobre las causas de la mala alimentación, no en las dietas.

check_greenTe enseña a cambiar conductas negativas sin esfuerzo, de tal modo que comas sólo cuando quieres.

check_greenEnseña a manejar la ansiedad en 60 segundos, algo que aplicarás no sólo cuando tengas “ganas” de comer compulsivamente.

check_greenPuedes aplicarlo para manejar a voluntad cualquier otra conducta compulsiva.

check_greenEs una reprogramación mental, de tal modo que no requieres un programa de ejercicios obligatorio ni tedioso, ni seguir dietas estrictas, algo que hace que los otros programas fracasen a mediano y largo plazo.

Descarga ahora el sistema completo de 10 días para un cambio mental definitivo:

Versión Gold – 27 U$S – Recibirá el curso completo

Versión Premium – 77 U$S – Curso + 1 Audio subliminal

Versión Platinum – 147 U$S – Curso + 1 Audio subliminal + 1 Sesión Personal o Virtual por Skype

agregaralcarrito