Porqué Adelgazó Mariana

Lograr verte de la forma que deseas, estar más delgada frente al espejo, no sentir molestias cuando vas a comprarte ropa (o cuando te pones algo que no usabas hace un tiempo, y te das cuenta que ya no te cabe)… y poder disfrutar de la vida, sin vivir sometida/o a dietas, programas de gimnasios y en muy poco tiempo (3 meses) y, sin caer en “manos” de pseudo medicinas, operaciones caras y arriesgadas, medicamentos con efectos secundarios, en el mejor de los casos, controvertidos… es posible?

Sí que lo es !!!! No sólo posible, sino que es incluso más fácil (y más barato) que puedas lograr cada uno de los puntos del párrafo de arriba, y que puedas mantenerte en el cuerpo deseado a lo largo del tiempo (de hecho, lo harás todo el tiempo que quieras, porque eres quien toma las riendas de su vida, haciendo lo que te contaré en los próximos días).

Hoy comparto contigo el caso de Mariana (de Colombia), quien vivía con profundo pesar su sobrepeso. Hace unos meses ella me escribía y me contaba lo mal que se sentía cuando pensaba (“irracionalmente loca” como ella misma reconoce) que como “estaba gorda” su marido tenía una amante flaca en la oficina.

¿Cómo hizo Mariana para revertir esta situación, su infundanda desconfianza hacia su esposo, sus constantes ataques de hambre y posteriores depresiones (“por comer como una cerda”) e incluso dominar su ansiedad?

“Yo ya sabía, como todos sabemos, que para adelgazar hay que comer menos o hacer ejercicio” (yo diría “y” hacer ejercicio) “pero mi problema es que hacer una dieta era una tortura, me ponía de mal humor, incluso me costaba a veces dormir“. Y he aquí el primer “secreto” para poder perder peso, de modo natural, rápidamente, y de manera sostenida en el futuro…dejar de concebirlo como algo difícil, tortuoso, inhumano…

Te daré un ejemplo: si le digo a mi hija de 3 años que voy a llevarla a una sesión donde recibirá pinchazos de agujas, sangrará los brazos, sufrirá dolores, e incluso corre el riesgo de contrar alguna enfermedad… y que los días posteriores tendrá fiebre y más dolores… no sólo seguramente no podría vacunarla, sino que sería hasta irresponsable e inhumano de mi parte hacerlo… Sin embargo, si yo, teniendo en cuenta el bien a largo plazo (la salud de mi hija) enfoco su atención en los beneficios que recibirá a cambio de unos pocos minutos de un mínimo dolor, e incluso le digo que la recompensaré por haber sido tan valiente…qué probabilidades de éxito tengo ahora? Mucho mayores, por supuesto !.

Lo mismo serás capaz de hacer tú, en poco tiempo, siguiendo mi guía y experiencia: aprenderás cómo, rápidamente, convertir el proceso que te haga bajar de peso hasta alcanzar el que tanto deseas, en algo que no sólo disfrutes, sino que también te haga SENTIR increíble en muchísimos (y esenciales) aspectos de tu vida.

Te propongo ahora que pienses, qué beneficios reales tendría para ti perder la cantidad de kilos que deseas, y que los anotes a continuación. Es importante que hagas esto, porque es la base del método que está disponible para adquirir ahora mismo.

Para Adquirir nuestro Método para Adelgazar en Forma Natural en solo 10 días: Haz Clic Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *