Te gusta tener sobrepeso?

Hola!

Te pido que hagamos juntos hoy un experimento:

Pregunta entre las personas que conoces (a las próximas 10 que veas, por ejemplo, por whatsapp o por email) quién está conforme con su cuerpo, y a quién le gustaría tener algunos kilos menos? En mi caso, si hago esta pregunta y obtengo respuestas sinceras, la abrumadora mayoría dice que NO están conformes con su peso, y que les gustaría perder 2, 5, 10 o más kilos.

Ahora, qué pasa si das un paseo por la calle? Qué verás? Personas con un peso adecuado a su salud o personas con sobrepeso? Por lo menos, la mitad de la población sufre de sobrepeso. He aquí una excelente demostración de lo que sucede a nivel interno en cada uno de nosotros: queremos adelgazar, sabemos qué es lo que tenemos que hacer, pero no lo hacemos.

Cómo se hace, entonces, para dejar de ser incoherentes, para vivir de acuerdo a lo que decimos que deseamos? Logrando una motivación suficiente que nos permita todos los días, en cada momento, ser dueñas/os de nuestras decisiones, logrando la meta de adelgazar de modo sostenido, disfrutando del proceso.

Para eso mismo he creado un método que ha servido a muchísimas personas de los más diversos ámbitos, sexos y edades. Desde unos pocos kilos, hasta varias libras, todas y todos han sido capaces de cambiar su mentalidad a partir del primer día, usando mi guía paso a paso. Hoy también tú, si quieres, puedes empezar con este cambio definitivo, que te permitirá, también, aumentar tu autoestima a niveles que nunca habrías pensando.

Accede ahora mismo desde este enlace:

Programa de 10 días para Adelgazar en forma Natural con PNL

Tu interés en el tema te llevará a dónde quieras ir !

Saludos ¡!

Soluciones PNL

PD: puedes empezar hoy mismo a crear el cuerpo que siempre deseaste. Inscríbete ahora en mi programa de 10 días haciendo clic en este enlace:

Adelgazar en forma Natural con PNL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *