Disfrutas Mas Haciendo Ejercicio o Comiendo?

Hola!.

Si eres como yo, seguramente tu respuesta a la pregunta del título de este articulo será hacia la comida. Porque, aprendimos a tener mas placer al comer nuestra comida preferida que al hacer ejercicios. O cuando comemos algo sano, sabemos que es saludable, porqué no nos gusta tanto como, por ejemplo, un delicioso helado?

La buena noticia es que: Sí Es Posible cambiar viejos hábitos a Hábitos Saludables !. Podemos hacerle creer a nuestra mente (tú puedes también) lo que verdaderamente nos debería gustar, aunque ahora no nos guste.

Y una vez que aprendemos cómo “engañarnos”, nuestro cuerpo será  consecuente, y podrás sentir placer haciendo los ejercicios que hoy odias, o comiendo las comidas que sabes que deberías. Y comer ordenadamente, bajando de peso, disfrutando del proceso.

Sabías que si una persona cree que es diabético, puede reaccionar como tal ante el azúcar, aun cuando, objetivamente, no sufra diabetes?

Sabías que personas que creen ser alérgicos a una sustancia, reaccionan ante ella, aun cuando en realidad NO eran alérgicos? Esto no hace más que demostrar hasta qué punto tu mente juega un rol preponderante en el cuerpo que ahora tienes, y en el que tendrás en poco tiempo, siguiendo mi guía efectiva, mi método que te permitirá, como a todos los que lo aplican, tener el cuerpo que siempre deseaste. Y de modo sostenido en el tiempo, y disfrutando del proceso.

Siguiendo, durante 10 días, mi método, te garantizo que notarás diferencias mentales y físicas a partir del primer día. No puedes perder nada, salvo kilos de mas!

Para empezar ahora mismo tu cambio mental y físico definitivo, ingresa en este enlace: Curso Adelgazar en forma natural con PNL

Gracias por tus comentarios y por estar ahí dispuesto a lograr tu objetivo!

Soluciones PNL

PD: Sí, puedes empezar hoy mismo y contar 10 días a partir de hoy, para un cambio definitivo. Hazlo haciendo clic en este enlace:

Curso Adelgazar en forma natural con PNL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *